El interiorista bilbaíno Jose Arroyo aterriza en Madrid

Jose Arroyo cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo del interiorismo. En este tiempo, ha desarrollado discotecas, tiendas, restaurantes y viviendas en el País Vasco. Y ahora llega a Madrid con proyectos nuevos.

Indiferente a los dictados de la moda y las tendencias, Jose Arroyo, realiza proyectos que se imponen por su valor, sin sobrecarga ni ostentación. “Poco importa el estilo, me gusta el eclecticismo. Lo importante son los volúmenes, el espacio y la luz”

Jose Arroyo ha vivido desde siempre rodeado de un ambiente de diseño y relacionado con el mundo del mueble. Su padre, carpintero de profesión, fue el que de alguna forma le empujó para encaminar sus pasos hacia el mundo del interiorismo. “Mi carrera ha estado marcada por encuentros importantes que a menudo han sido determinantes”

Después de formarse como arquitecto de interiores en Leonardo da Vinci IADE y de su paso por Gastón & Daniela diseñando telas, con poco más de veinte años, empezó una carrera profesional que le ha llevado a desarrollar proyectos tanto en el mundo de la restauración como en el residencial.